Weleda usa precisamente esas propiedades para retrasar el envejecimiento de la piel en el Aceite Regenerador de Granada BIO. Un ingrediente fundamental que aporta a la piel los nutrientes que necesita. De las semillas de la granada se extrae un aceite muy rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas que regenera la piel y preserva su juventud. De alto contenido en ácido punícico, estimula la renovación celular y la regeneración del tejido cutáneo. La piel se vuelve más lisa, luminosa y llena de vitalidad. Retrasa y atenúa los signos del envejecimiento ayudando a la piel a realizar los procesos que ya no puede hacer por sí misma.
Su fórmula también incluye aceite de jojoba, aceite de sésamo, aceite de girasol, aceite de germen de trigo, aceite de macadamia, extractos de semilla de mijo, aceites esenciales naturales, extractos de pétalos de girasol, y fracción insaponificable de aceite de oliva.
Gracias a su alta concentración en vitaminas de alto poder antioxidante y ácidos grasos esenciales, se logra estimular el proceso de regeneración celular y proteger la piel de los efectos causados por los radicales libres. También mantiene la piel firme, hidratada, elástica y luminosa de forma natural. Su aroma femenino y sensual está compuesto por notas de neroli, sándalo y davana.
Además, las Granadas de Weleda proceden de Turquía, de un proyecto de comercio justo y son de calidad biológica.
El Aceite Regenerador de Granada BIO puede encontrarse en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales. Se presenta en un frasco de 100 ml y tiene un PVPR. de 21,90 €.