Aceite del Árbol del Té, de Uresim

El Aceite del Árbol del Té (Te tree), que proviene de un gran árbol de origen australiano (Melaleuca alternifolia), es la última novedad de Uresim. Es un aceite poco viscoso de color amarillo pálido que contiene unas sustancias llamadas terpenos que le confieren propiedades antisépticas (antiséptico y desodorante), antifúngicas y antibióticas (efectos cicatrizantes). Es, además, rico en aceites esenciales y alcoholes mono y sesquiterpénicos, que lo han convertido en uno de los más apreciados en cosmética y aromaterapia.

Aceite del Árbol del Té, de Uresim
Aceite del Árbol del Té, de Uresim

Gracias a su composición inhibe el crecimiento y reproducción de bacterias y hongos. Presenta una potente acción dermopurificante e higienizante que contribuye a mantener el grado óptimo de higiene cutánea. Dificulta la aparición de impurezas cutáneas y ayuda a eliminar el mal olor corporal. Se comporta como un conservante natural en productos para el baño. Muestra una alta eficacia pediculicida y como repelente de insectos, y se emplea en el tratamiento de aftas y herpes. Es adecuado para todo tipo de pieles y muy especialmente las que presentan tendencia a las impurezas.
Se recomienda aplicar directamente sobre la piel, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puede utilizarse también, añadiendo unas gotitas sobre la crema, champú, baño, etc.
De venta en farmacias y parafarmacias, el Aceite del Árbol del Té de Uresim se presenta en una botella de 30 ml y tiene un PVP aprox. de 8,45 €.

Destacados

Lo más leído