La campaña, que durará hasta el 30 de abril, consiste en premiar al consumidor con una experiencia wellness (belleza, nutrición, deporte, relax) por la compra de 2 productos combinados de la categoría de adulto de PHB.
Son muchas las farmacias que están promoviendo la salud bucal a través de esta campaña. En tan solo una semana se ha registrado un gran número de participación. Gracias a toda la comunicación posicionada en las farmacias y parafarmacias, así como a toda la dinamización en redes sociales se está dando una gran visibilidad a la campaña.
Infarma y Expodental
Aprovechando la celebración de la feria del sector farmacéutico, Infarma, y la del sector dental, Expodental, PHB encontró el marco idóneo para presentar su nueva imagen de producto. La atractiva y fresca imagen de PHB fue el eje principal de ambos stands, conviviendo con la divertida gama infantil PHB Petit y PHB Junior.
PHB captó la atención de todos los visitantes de ambos salones, reforzando su posición en las distintas categorías de higiene bucodental, y consolidando la marca entre los profesionales de la farmacia y de la odontología.