Aboca lanza dos nuevos complementos alimenticios naturales y biodegradables al 100 % de la línea Serenil. Por un lado, Serenil calmansia, de efecto calmante con lúpulo, ayuda a inducir la relajación con un concentrado total de pasiflora. Y por el otro, Serenil buen humor ayuda al equilibrio emocional y al bienestar general, así como a reducir la intranquilidad, gracias a la presencia del concentrado total de withania y melisa.
En concreto, Serenil calmansia cápsulas es útil en caso de agitación, tensión e irritabilidad relacionadas con las situaciones cotidianas (actividad laboral, estudio, estrés) o en períodos particulares, como la menopausia. Asimismo, su formulación se completa con el concentrado total de ziziphus y el extracto de espino blanco.
Este complemento alimenticio se puede adquirir en farmacias y parafarmacias en un frasco de 50 cápsulas de 480 g y con un PVP de 19,70 €.
Este complemento alimenticio se puede adquirir en farmacias y parafarmacias en un bote de 100 cápsulas de 500 y con un PVPR de 20,50 €.