A-Derma Protect protege la piel de las quemaduras solares gracias a un sistema fotoprotector patentado altamente eficaz, perfectamente fotoestable y resistente al agua, con solamente 4 filtros para una protección de amplio espectro: UVA cortos, UVA largos y UVB. Con texturas adaptadas para todo tipo de piel, para asegurar una aplicación regular y un placer en la utilización.
Logra también reforzar el efecto barrera de la piel gracias al Barriestolide®, lípido procedente del aceite de plántulas de Avena Rhealba®, activo único con acción patentada A-Derma, que estimula la neosíntesis de los lípidos para reforzar la barrera cutánea. Así, ayuda a disminuir el nivel de vulnerabilidad de la piel frente a la agresión de los UV.
A-Derma Protect asegura el capital celular mediante el aceite de plántulas de Avena Rhealba®, que permite:
• Combatir los radicales libres, responsables del estrés oxidativo.
• Ayudar a preservar el ADN celular, indicador de buena salud.
• Detoxificar las células, necesario para un funcionamiento celular óptimo.
Además la gama respeta la piel gracias a un número y una concentración mínima, así como la selección de filtros y de ingredientes para minimizar el riesgo de reacción cutánea y garantizar una tolerancia óptima asegurando una muy alta protección. Y respeta el medio ambiente por su selección rigurosa de filtros y su fórmula con ingredientes fácilmente biodegradables, y más difícilmente asimilables por los organismos marinos.
La gama incorpora dos nuevas texturas:
- Crema sin perfume SPF 50+, para pieles frágiles normales a secas (40 ml - PVP Rec: 16,30 €).
- Fluido invisible SPF 50+, para pieles frágiles normales a mixtas (40 ml - PVPRec: 16,30 €).