24-Hour Bronzer ofrece un acabado intenso y satinado para disimular imperfecciones y unificar el tono de la piel. Está formulado con ingredientes 100% naturales y ecocertificados como aceite de almendra para hidratar y extracto de guaraná para combatir la celulitis.
Se utiliza como cualquier base de maquillaje. Una pequeña cantidad de producto es suficiente para broncear la zona deseada, después hay que esperar unos minutos a que se seque y podremos vestirnos sin riesgo de manchar la ropa. El color permanecerá hasta la siguiente ducha.
Además de 24-Hour Bronzer, Skinny Tan ofrece una amplia gama de productos diseñados para broncear durante todo el año tanto a hombres como a mujeres, y de aplicación de forma progresiva o inmediata. Gradual Tanner, que permite un bronceado gradual; 7-Day Tanner da color de forma inmediata y permanece durante siete días; y AB Shader, diseñado específicamente para el público masculino y deportista.
24-Hour Bronzer tiene un precio de 16,99 euros.
En España, los productos de Skinny Tan pueden adquirirse en el canal farmacia y a través de la boutique online de su página web: http://www.skinnytan.es.