Nieves Murillo, farmacéutica cotitular de la Farmacia Boulevard (Madrid) nos da su opinión sobre la campaña de fotoprotección solar como experiencia al cliente.
Nos habla de 3 puntos importantes:
- Localización de la categoría en una zona caliente de la farmacia: tiene que estar limpia, ordenada y señalizada con carteles que indiquen las novedades, el tipo de piel, si es pediátrico o corporal, entre otros puntos, separando siempre piel sensible de belleza de la piel y preguntando al cliente qué es lo que le gusta.
- Experiencia al cliente: en primer lugar, hacer un diagnóstico. Después haremos el protocolo, indicándole al cliente cómo se debe limpiar, cómo se debe aplicar el antioxidante, la hidratación y/o el protector solar. Para ello, debemos hacer una buena formación de nuestro equipo, es decir, que sepa diferenciar los tipos de filtros y cuál es el adecuado para lo que quiere el paciente.
- Cierre de la experiencia al cliente: debemos de colocar el producto en un envoltorio diferente, acompañándolo del protocolo y de muestras.
¡También lo puedes escuchar en formato audio!