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Cualquier lector de este artículo conoce con mayor o menor exactitud la evolución que ha tenido el precio de venta de una oficina de farmacia en los últimos 10 años en nuestro país.

Grandes olvidados de las rutinas de belleza, pues rara vez pasan factura, los pies merecen más atención. De hecho, los cuidados de los pies atañen tanto a las mujeres como a los hombres, porque la diferencia entre la imagen integral de quien los cuida y quien no habla por sí sola, sobre todo en verano, cuando el tipo de calzado cambia.

En los «nuevos tiempos» como los que actualmente vive la oficina de farmacia española, la supervivencia económica requiere de un equipo laboral motivado y responsable. De ahí que, cada día más, las oficinas de farmacia diseñen sus propios planes de retribución a sus empleados, caracterizándolos con medidas «sociales» que no tengan estrictamente un carácter economicista.
El cliente/paciente cada vez es más consciente de la importancia de un buen cuidado de la piel. Por ello, la farmacia debe prestar gran atención a esta subcategoría, ya que representa el segmento más importante de la categoría de higiene cor­po­ral por sus ventas.
Sin ser un medicamento, la cosmética de farmacia, impregnada de prestigio y avalada por un laboratorio, en la mayoría de los casos se ha convertido en objeto de culto para las más fervientes devotas de los cosméticos de última generación.
La Administración Tributaria ha aumentado en estos últimos meses la comprobación limitada de las partidas que conforman la cuenta de resultados de la oficina de farmacia. Este proceso administrativo de comprobación se inicia mediante la comunicación y solicitud de datos contables con soportes fehacientes que justifiquen su inclusión, con el objetivo de verificar principalmente que se cumple el binomio entre gastos e ingresos, es decir, que los gastos son necesarios para la obtención de los ingresos de la actividad económica.
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En el último número de la revista...

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